Quienes somos

“Bienvenido a tu Escuela especializada en Baile Cubano en Madrid”


Somos una escuela especializada en bailes Cubanos. Contamos con la profesora y directora Yanulka Ofarrill ex-bailarina del Folklórico Nacional de Cuba, con amplia experiencia profesional y un gran curriculum tanto de profesora como bailarina.


Gracias al gran abanico cultural de la isla de  Cuba, nuestra escuela te trae todas las novedades y tendencias de las danzas afrocubanas; El Yoruba con todos los Orishas. El Arará.  La Yuka, la makuta y el palo monte; del Congo todos ellos . El  Gagá de origen Francohaitiano. La rumba cubana surgida en la isla tras la abolicion de la esclavitud.
No nos olvidamos tampoco  de bailes populares como el Son, el cha cha cha, el mambo o la salsa (Casino)

Hacemos especial enfoque en el CABARET CUBANO (salsa estilo chica) y también impartimos estilos más modernos como SALSATÓN, REGUEATÓN, TIMBA CUBANA, manteniéndote actualizado en todo momento.

Trabajamos para que nuestras clases sean muy dinámicas y técnicas, sobre todo buscamos que el cliente aprenda y se lo pase muy bien con un ambiente de diversión y aprendizaje que es uno de nuestros objetivos fundamentales.


Nuestro objetivo profesional como escuela es formar tanto a profesionales como amateur es decir, formar tanto a principiantes, como a aquellos que ya saben bailar pero que quieren profundizar en su aprendizaje, siempre de una manera dinámica y divertida, con concepto y conocimiento de lo que se está trabajando y con una didáctica adecuada a la materia.


Como otro objetivo muy importante en nuestra escuela, es crear grupos sociales, donde conozcas a otras personas que compartan tus mismas aficiones y puedan salir a bailar y poner en práctica lo aprendido.

También hacemos actuaciones en Festivales de Salsa, en discotecas, donde el alumno se siente protagonista de la noche creando así un ambiente inmejorable.