FOTOS Y VIDEOS DEL "WEEKEND CON YOANNIS TAMAYO" 19 y 20 de Enero 2019

Intenso y especial el Fin de semana de talleres con nuestro maestro y amigo Yoannis Tamayo.

BIOGRAFÍA

Su estilo de baile es tan original que no se puede copiar. Yoannis trabajó como bailarín profesional en la "Casa de la música de la Trova" en Santiago de Cuba.  En sus comienzos Yoannis comenzó bailando son y casino pero como le aconsejaron sus maestros, comenzó a estudiar los bailes afrocubanos. Durante más de 20 años, Yoannis Tamayo ha viajado por el mundo para compartir su pasión y experiencia como profesor de  baile y coreógrafo de danzas afro-cubanas.
Residente en Paris y Francia. Desde 2009 Yoannis Tamayo ha dado conferencias en diferentes ciudades como Madrid, Tours, Burdeos, Limoges, etc. Desde 2012 trabajó como profesor y coreógrafo de la Compañía de Danza  Afro-Fusión  Okan Yoré hasta que en 2017, decidió crear su propia compañía.
Yoannis Tamayo menciona su estilo como "AfroFusion", que es una mezcla de diferentes danzas folklóricas cubanas y dice "Nuestras raíces son más africanas que españolas”, “Es por eso que cuando estás bailando mi estilo, debes tomar un poco de cada uno: Afro, Son, Salsa y Rumba".  El carisma, la energía y el talento de Yoannis no dejan a nadie indiferente.

Entra en este enlace para ver las FOTOS

y

los VIDEOS del intensivo.

VIDEO INTENSIVO YOANNIS TAMAYO