FIESTA MATINEE 3 Noviembre 2018, PRIMER ANIVERSARIO ORISHAS DANCE

El primer Aniversario de "Orishas Dance".

Yanulka O'farril y Jose Luis, comentan en Facebook sobre la Fiesta del Primer Aniversario de Orishas Dance.

Sus palabras de cariño y elogios tanto a profesores como alumnos, hacen que nos emocionen a todos.

Sin lugar a dudas tienen nuestro apoyo y cariño, en este proyecto tan bonito, y que han unido a tantas personas.

FOTOS DE LA FIESTA...

"" No tengo palabras para agradecer el cariño y el apoyo recibido por tanta gente, por tantos alumnos, amigos y familiares que han estado con nosotros en este año apoyándo este proyecto tan excitante que es nuestra academia de baile.

Gracias por vuestro cariño, por vuestra alegría y por enseñarnos cada día a ser mejores. Gracias a todos los profesores que tenemos y que estamos más que contentos con todos.

Gracias también a los profesores de los intensivos de fines de semana, gracias a David Parada y la Escuela de Percusión la Kandela que nos apoya en muchos intensivos, La Rumba de Pedro Pablo que ha estado con nosotros, a mi amigo Rafa Guardiola que compartió con nosotros esta fiesta y que es lo mejor de pareja de baile y excelente persona, gracias a mis alumnos por darme tanto cariño y tanto apoyo.

Gracias a esas personas que nos apoyan 100x100 y que gracias a las recomendaciones ya tenemos 220 alumnos. No es magia, es mucho trabajo, trabajo que hay días que me duelen hasta las pestañas pero que de corazón les digo, vale la pena.

Este sábado he pasado uno de los días más felices de mi vida, recibir tanto cariño de la gente eso ha sido bestial.

Gracias a mi marido Jose Luis Feo Palomino por tanto apoyo y por enseñarme tanto, a veces se pasa pero bueno jijiji. Somos un gran equipo y muy trabajadores.""

Gracias de todo corazón. Gracias a la vida por permitirme trabajar en lo que me apasiona que es el baile.

FOTOS DE LA FIESTA...