CONCIERTO ALAIN PÉREZ - 3 Diciembre 2018

El lunes 3 de diciembre, la escuela de Orishas Dancecasi  en pleno, acudió al concierto de Música en vivo con Alain Pérez y su orquesta, en el Restaurante El Cubano de Rivas.

Ir a Galería de Fotos

Video "A ella le gustan mis canciones"

Video "Todos a bailar"

Ahora mismo es una de las Orquestas Cubanas de Música Salsa que más está sonando en Cuba.

Excelente bajista, percusionista, pianista, cantante, compositor y arreglista, este joven cubano ha recibido los mejores elogios de la crítica musical. Cultivador y defensor de la salsa, la timba y el Latin-Jazz, tiene en su haber una amplia discografía y la creación de temas tan increíbles y novedosos como "La sandunguita" y "Con la punta del pie". Su talento le ha permitido trabajar con agrupaciones y músicos cubanos de la talla de Irakere, Van Van, Isaac Delgado y su grupo, Paquito de Rivera, Celia Cruz, Javier Masó "Caramelo" y muchos más. En España lo ha hecho con varios de los grandes: Enrique Morente, Paco de Lucía, Diego "El Cigala", Niño Jósele, quienes no han dudado en incorporar el ritmo del cubano en sus últimas producciones.

En España su trabajo ha sido  reconocido con el Primer Premio SGAE de Jazz Latino en el año 2002 y en éste año de 2006 ha sacdo a la luz su más reciente proyecto musical en los escenarios acompañado por excelentes músicos. El resultado es el excelente disco "En el Aire" editado por el sello "AYVA Records".