Inauguración Orishas Dance 22 de Octubre de 2017

El domingo 22 de Octubre fue la inauguración de nuestra Academia de baile Orishas Dance. Fue un lujo contar con tantos amigos y alumnos que han confiado en mi. Esos alumnos que me han dado la fuerza para realizar este proyecto, me han apoyado en todo y me han dado la motivación para lanzarme a esta linda ilusión.

Tengo que agradecerle a muchas personas que no sólo están para bailar y reírnos, me han demostrado que están para todo. Gracias a Conchi y Emilio , mis suegros que si no fuera por ellos esto no hubiera salido adelante. Gracias a mi hermana Linorka O'farrill y a mi madre Aidee Hernandez por poner su granito de arena.

Gracias a mis amigas Claudia Vivaz Coria que es una máquina en todo de verdad, que suerte tengo de tenerla conmigo y a Yaumara Yayu Oviedo, a mi Maria Isabel Cupull que vino de Dinamarka y trabajo también en el local. Gracias a Rosa Sánchez por sus consejos por su ilusion y por su apoyo, a Raquel Diaz y al padre de esta por tambien venir a poner los espejos. Gracias a mi Amparo Depestre Romero, gran amiga en los buenos y malos momentos, fue la que cocino el día de la inauguración y a chuparse los dedos jajajja, la comida quedó genial. Tambien tengo que agradecerle a 2 personas que las conozco hace muy poco y que se han volcado con mi proyecto, a Javi alumno del barrio y a Luis Perez Lop El Cubano uno me puso la tarima y el otro me ha traído los muebles de las Salas y recepción.

Gracias de verdad me siento muy agradecida. Gracias a Lennyx Jesus Catala que con sus tambores seduce a todos y de verdad muy linda persona. Espero que no se me quede nadie a todos millones de gracias. Gracias a mi marido Jose Luis Feo por dejar la piel en este proyecto y por darme tanta felicidad. Gracias también a nuestros hijos Yotuelito, Siria y David que han estado trabajando como unos obreros más en la obra, sin su apoyo esto tampoco hubiera sido posible. Estoy muy cansada pero muy feliz que hacer realizado uno de mis sueños. Gracias